2 de febrero de 2009

Un poco de esto y aquello.

Tenía unas cuantas cosillas de las que hablarles pero como no tengo mucho para explicar.. Se las pondré todas jaja.

Primero.

¿Les ha pasado que cuando se "definen" lenchas (O sea, que ya estan 200% seguras) les caen mil y un tipos encima?

Qué FASTIDIO!
Porque obviamente es lo último que deseas..O mejor dicho, es lo que NO deseas. Entonces media poblacion masculina se pone de acuerdo para fijarse en tí.

El "Fastidio" no es tanto porque sean hombres, sino porque la mayoría son tan tercos que no se conforman con un "No me gustas" ó "No estoy interesada" por lo que hay que sacarles la 'arma secreta' (Por así decirlo) y ya dejarles claro el porque.

Lo digo porque me ha pasado un centenar de veces (Vale, exagero, sólo como tres...) y se vuelve fastidioso andar con lo miismo a cada rato porque ¡no entienden! Por suerte al menos siguen siendo mis 'amigos' jajaja.

Ojalá fuesen chicas las que me cayeran del cielo... -suspiro-.



Segundo.

Después de leer éste post, de Chumina.. Ahora no me puedo sacar la canción de la cabeza.
Bueno... Al menos ya no es la de No me doy por vencido.. Sí, la de Luis Fonsi >_>

Nada mas y nada menos que gracias a mi papá ): please, vuelve a tu rock viejo o las chatarritas... Eran mejor despertador (Hablaré de eso después).


Tercero.

Tengo un profesor de Historia que siempre antes de empezar la clase nos cuenta su día (O los chismes más bien) y por culpa de eso se nos va el 75% de la clase.
Pero bueno, ese no es el tema.. El punto es que uno de esos días sacó el tema de la Homosexualidad, al parecer un alumno de segundo de secundaria se declaró Gay porque ya estaba cansado de que sus compañeros lo molestaran diciendole marica, afeminado, entre otros...

Según el profesor el chico se levantó de su asiento y dijo en voz alta "Sí, soy Gay, me gustan los hombres"... Y desde ese entonces sus compañeros dejaron de molestarlo.

Como cosa rara (Inserte sarcasmo) mis compañeros empezaron con sus comentarios homofóbicos (Desventaja de vivir en un pueblucho) y yo pensé "¿Eso era lo que querían los chicos? ¿Que ya lo admitiera y listo? ¿Qué ganan con eso?".

Y el tema pasó a segundo plano.

¿Qué piensan ustedes?

3 comentarios:

  1. Y si... el tema de los homofobicos es pesado. Yo no los digiero.

    Saludos!!

    XoXOXo

    ResponderEliminar
  2. Pienso que son unos pendejos y que bueno que no les diste en gusto.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hayyy!!! ke hacemos kon los homofobikoss??
    no se dan kuenta de ke !ser gay no es una enfermedad, peroooo ser homofobiko siiiiii!
    la vida da muxas vueltas.
    @ndre@ kisss

    ResponderEliminar