4 de febrero de 2009

Cuando yo sea grande...

Muchas veces me ha pasado por la mente eso de "Ya sé, cuando sea grande.. -inserte futuro acontecimiento" por más tonto ó difícil que sea.

Pero ahorita es cuando me detengo a preguntar "¿Podré hacer todo eso? ¿Cumpliré todas mis metas? ¿Cuánto tiempo me tomará?" entre otras preguntas, y la única respuesta que puedo dar es "No lo sé, algún día".


¿Algún día cuándo?.
¿Me olvidaré de todas estas cosas que deseé intensamente?.
Y si no lo cumplo, ¿Qué pasará?.
¿Me quedaré aquí como la Guayabera mientras dejo pasar mis sueños?.
¿Qué voy a hacer?.


Mil y una vez, mil y una vez...
Olvidándome de que tengo que preocuparme más por mi presente, por lo que está pasando JUSTO AHORA, y si estoy colocando mi granito de arena con la esperanza de crear mi propia playa.

2 comentarios:

  1. hayyy siii esoo de pensarr ke se kiere ser en la vidaa es ufff algo extrañoo, pero toka empezarrr por algo y no kedarse clavada jeje, por lo menos yo voy a empezarr, speroo me vaya bien.
    oye y claroo tu puedes dejar un gran granito de arenaaa. solo esperaa unos añitos y verass.
    kisesss y cuidate
    @ndre@

    ResponderEliminar
  2. Sabes, es curioso, te la pasas MUCHO tiempo pensando en "cuando sea grande", pero cuando menos te das cuenta el tiempo pasa volando y atras quedaron muchas cosas "infantiles" y el "cuando sea grande" se convirtio en el aqui y ahora, complicado, si, pero siempre se debe afrontar con la mayor responsabilidad y madurez

    Aunque todavia tas peque, sigue echando desmadre xD

    Saludos =D

    ResponderEliminar