16 de febrero de 2009

Rutinas + Arroz con Mango.

Despierto (Generalmente por el ruido de la respiración de la persona de abajo), me aseo..Salgo a la sala y voy directo a la cocina, preparo cualquier pendejada y con la comida me siento frente a la pc.

Ahí duro hasta las 2:00am, con interrupciones de cuando voy a comer de nuevo o cualquier otra cosa.

Todos los días, toodos los días..
Excepto los días de escuela en lo que en vez de almorzar estoy estudiando.


No, aún no voy a averiguar la cuestión de el Karate u__u justo ayer pasé con mi mamá por donde la cosa y se me olvidó ): .

Antes de ayer fue San Valentín (No me digaaaaas...) y estaba como la serie esta de 24 jajajaja.
Quedan 3 horas para darle el regalo a mi novia, ¿Qué le regalo?.
Quedan 2 horas para darle el regalo a mi novia, HEEEEEEEELP!!!!!!!!11111unounouno

Llegó una hora y treinta minutos antes de lo esperado -duh-.
No pude regalarle nada u__u no supe qué regalarle (Empezando con que es relación a distancia y eso...), pero de todas maneras ¿Para qué?, es sólo una fecha más.. Primera vez que la "celebraba" con alguien más y pues... Si le doy amor todos los días, ¿Por qué el 14 sería una excepción en darle más cosas?.

Bleh XD

2 comentarios:

  1. heyy holaaa niñaa!!!
    ke pasa por ke no volviste a escribir?
    spero te encuentress bien
    saludosss
    xaauuu

    ResponderEliminar
  2. Saturdaaaay! Más te vale qe pases por mi blog ¬¬ xD
    Soy misao. Pasé a saludar.
    Voy a seguir tu blog.

    ResponderEliminar